Nueva sala de Chat

domingo, marzo 09, 2008

Quien es Alejandro Roma?

Aunque mas no sea por saber por que caracoles este blog lleva ese nombre he decidido contar al mundo la verdad de la milanesa que no es precisamente harina en el pan rallado.

Nací en el final de 1970, plena dictadura pero que ni señas de la que estaba por venir todavía, en el seno de una familia trabajadora pero occidental y católica. Mi viejo laburaba en un Gran Diario Argentino que por aquellos momentos se autoproclamaba progresista y escribía noticias como: Dieronse las nuevas medidas económicas. Crecí escuchando cosas sobre la homosexualidad tales como Amoral, Marica, Puto (desde luego), pervertido y aquella que le pareciera a quien la enuncia menos dura que es Invertido (En mi opinión invertido podría ser alguien que tenga el culo en la cabeza y la cabeza en donde termina la espalda, si conocemos historia, ahora que Pergolini y Pigna nos demostraron que es divertida (sic) sabremos que ya en esa época muchos argentinos estaban invertidos (en el sentido que yo le doy, claro).

Por lo tanto, ni yo quería darme cuenta de lo que realmente sentía.

Así la vida paso, la década del setenta paso, en el 80 llego el “destape” culos, tetas, y los homosexuales al menos tenían derecho a vivir “mientras no se metan conmigo”

Hoy en día puedo comprobar que alguna gente volvió a tener su cabeza y su culo donde debía, espero que otros lo sigan por que aun son muchísimos los invertidos para mi gusto.

Todo esto explique espero por que la necesidad del nacimiento de Alejandro Roma.

El tema que de muy grande me di cuenta que me gustaban los muchachos y por eso y por que mi trabajo es de cierta manera de exposición publica que decidí que no iba a usar mi nombre verdadero en el MSN ni en el Chat (persecutas propias lo se). Así que en la página de MSN en homenaje a uno de los más sensibles hombres de la televisión quería poner como nick “Alejandro Romay”, como una forma también de indicar al otro que no era mi nombre real. Bueno de más esta decir que ya estaba registrado y entre los sugeridos surgió, alejanroma@hotmail.com.

Comencé a chatear con ese nick, a tener contactos de MSN con el, a conocer toda clase de gente (debo decir que no he tenido situaciones jodidas gracias a dios) y bueno Alejandro Roma paso a ser mi alter ego. Mi lado oculto.

En otro post he dicho por que no digo que soy gay, si bien de antemano aclaro a quien me contacte ahora mi verdadero nombre lo cierto es que me cuesta matar a Alejandro Roma. Ustedes juzgaran irremediablemente lo que quieran pero asumí que mi vida sea en alguna medida doble. Sabrá quien es realmente? Terminara siendo Alejandro Roma? Se preguntaran. Misterios del ciber espacio, esto no deja de ser una novela y si no hay misterio no vale la pena.

Por ahora trabajo, vivo, sueño amo sin importarme mucho que nombre tengo cuando lo hago.

1 comentario:

Kenny dijo...

Bueno primero que nada tengo que confesar que me costò MUCHO concentrarme en las cosas que escribìs con tantos videos dando vueltas jaja...x dios, no podìa leer dos posts seguidos sin encontrarme con un culo y ponerme a pensar en otras cosas =P
Y estemmm nada, con respecto a tu alter ego tengo que decir que a mi personalmente me molestarìa muchìsimo relacionarme con una persona que no me dice su verdadero nombre. Me puedo equivocar y capaz en tu caso no es màs que una tonterìa pero una vez conocì a alguien por msn que hizo eso, se inventò un personaje y tratò de acercarse a mì. Tuvimos una relaciòn via internet (una amistad màs que nada) de màs de 1 año y de pronto los lìmites se me borraron y empecè a sentir cosas por èl. Cuando hablàs todos los dìas con alguien, por la via que sea, es inevitable que se construya un lazo o que se cree un aprecio...y bueno mi caso no fue la ecepciòn. Obviamente no terminò bien, èl nunca diò la cara. Nada, es una opiniòn. Es verdad que el misterio le da un condimento especial a todo, pero no se tiene que confundir el misterio con el juego (no se què otra palabra usar)...a nadi le gusta que jueguen con sus sentimientos, ni con su paciencia ni con su tiempo.

Saludos señor! =)