Nueva sala de Chat

martes, marzo 25, 2008

OBSESIONADO

Quisiera saber por que me siento tan sucio? Soy conciente de lo que siento. Él no es menor de edad. Tenía 15 cuando me hice cargo de su cuidado. No puedo ocultar que siempre lo quise, pero sólo hace un tiempo de esta forma.

Pasaron cuatro años ya. Y el se puso mas y mas hermoso. Cuerpo cada vez mas firme, líneas suves pero contundentes. Su cuerpo de muchacho estalla por todos los costados de su traje. Y por supuesto su sexo, firme, hermoso, tentador. No puedo parar de mirarlo, de pensar en tener ese cuerpo para mí. Sueño con su sexo en mí boca. com mis manos adentrandose en sus redondeces. Mi boca y mi lengua recorriendo la dulzura de esa piel, sintiendo como me entra hasta por las fosas nasales. Sujetarlo fuerte y que mi lengua prepare ese dulce orifico de placer.

Siempre supe que nuestra vida no iba ser común. Aún así lo integre a mis actividades, a compartir mis secretos y mis fantasmas. Vivo observándolo, vivo excitado pero a la vez culpable. Temo que revelarme haga que pierda a Ricardo para siempre, pero muero si oculto mis deseos mucho mas tiempo.

Así sufro hoy, en silencio y a solas lo que siento por él. Alfred me anuncia que tenemos trabajo y yo observo como ese bello joven se ducha sin saber que estoy a su acecho.

No sé cuanto pueda mantenerme así.

Si necesitas saber de quien se trata hace click aquí

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno!!!... ahora me pregunto que papel jugaría en la historia batichica…
Javier