Nueva sala de Chat

domingo, noviembre 09, 2008

2+2=4

Claro! Padre que se alejo de Dios. La madre que parece salida de una propaganda de Jeans de los 80. El chico "se hizo Puto" (Aclaro, los que tocan no, el actor del video). Yo jamas me corte con la afeitadora y mi viejo que yo sepa (si no la oculto muy bien) no tenia otra familia paralela. Y ya comparar Homosexualidad con Delincuencia o echarle la culpa a las mujeres que llevan solas un hogar... le reproduzco el comentario que deje:
Por donde empiezo? Que el homosexual es producto de un padre ausente creo que ya ni se discute por que esta absolutamente recontra probado que no. Ademas con esos ojitos delineados venir a hablar de homosexualidad!!!! Si no te vi en alguna marcha del orgullo sera en otra proxima. Por algo Jesucristo estaba entre todos los marginados de la sociedad y no rascandose las pelotas y viviendo del Diezmo en un templo. Se ve que quienes se dicen Cristianos todavia no lo aprendieron. El día que entiendan que todos fuimos hechos a semejanza de Dios por que un Dios tiene millones de formas sera otro mundo. Que vendas muchos disquitos!!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Como andas Romayyyy!!! Che, asique seguiste peleando en YouTube, que bueno!!! yo llegué a un punto en que me agoté y desistí (igual con esa gente es complicado debatir algo).
En fin, solo comentaba para hacerte saber eso y que sigas con tu blog o lo que sea que hagas. Saludos!