Nueva sala de Chat

domingo, julio 29, 2007

Razones por las que no te diría: Sí soy gay!

  1. Gay significa alegre y los putos somos sufridos (no es mía es de Fernando Peña la frase...)
  2. Para no responder cosas como:
  • Te la ponen o la pones?
  • Activo o Pásivo?
  • Quién te gusta de tus compañeros?
  • Fulano será gay?
  1. No quiero ser el "hijo gay", el "hermano gay", el "tio gay", es decir no quiero que cada cosa que haga en la vida lleve "gay" como adjetivo.
  2. No quiero que cada tipo que se pare a menos de un metro lleve el mote de "machito" o "chongo" mío.
  3. No quiero gente que ponga el culo contra la pared o me enseñe el paquete cada vez que me vea.
  4. Me quiero seguir riendo de los chistes contra gays y no que dejen de contarlos por mi.
  5. Me puedo seguir riendo de las estupidas teorías que tienen sobre la gente que le gusta la gente del mismo sexo.
  6. Por que no quiero que me preguntes: Pero yo, te gusto? sea cual sea el lugar que ocupes en mi vida.

Dejaré de cuidarme al hablar, el día que no sea necesario contarlo (es una buena frase, y es mía che...)

3 comentarios:

ELECTROCHONGO dijo...

ah, si!!! este post es genial!

yo me resisto a contarlo!

de hecho, nunca digo si soy una cosa o la otra, a lo sumo (si entro en confianza) les digo que mi pareja era hombre, pero nunca digo "soy tal cosa", no porq tenga ningún conflicto, sino porque prefiero compartirlo con gente a la q sé que no le va a importar... el resto de la gente le da como demasiada importancia a eso,por eso me sentí bastante identificado con lo que decís en el post!

cuantas circunstancias hay en que uno no tiene ganas de decir "si lo soy" y en que siente alivio por no decirlo!

saludetes!

Anónimo dijo...

Me parecio genial el posteo!
Lastima que ya es tarde, ya lo dije hace varios años... pero cuanta razón tenes!!!.
¿Porque será que la gente tiene esa tendecia a preguntar y decir siempre esas obviedades?!

Saludos y Exitos!!
MATIAS DE. C.G.

Unknown dijo...

Yo al contrario, no me resisto a contarlo. Me indigna profundamente que alguien me suponga heterosexual, me enferma.
¿A quien se le puede ocurrir que todo el mundo es heterosexual?
¿Quien puede creer la mentira de que absolutamente todos los hombres que nos rodean tienen novia?
Me niego a ser complice de esta farsa gigante y que parece no tener limites.
Por eso, y con alegria, me niego a dejar que la gente crea que soy heterosexual.
Saludos!