Nueva sala de Chat

miércoles, agosto 01, 2007

Y si se van a vivir con Antonito, Shakira y Lopérfido (en el orden que sea que vaya)

Comercial del Banco Provincia (el de los patacones de la era Ruckauf) todavía no decidí que me irrita mas. Si los merkeros que hacen el spot, se acuerdan la fiesta cocainómana de Mosca y Smith donde ellos no podian parar de reirse y nosotros de putear por la boludez que veiamos? O por haber hecho la campaña de la Alianza y la de Menem arrastrándose en la quinta de Haddad? Lástima que todos los malditos homófobos de este país no saquen créditos en el Provincia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es el primer comentario en contra de este comercial que leo y me siento muy bien… pensé que era el único al cual le “molesta” este comercial…
Parese que a todos los “muchachos” del pais les encanta y no paran de adular este comercial…
Bueno, nada pase y pensé bueno dejarte mis saludos…
Besos

Anónimo dijo...

Y bue! Pertenecer tiene sus privilegios, no?

Que asco me da este comercial @#$%

De paso yo estoy en berazategui ,cuando quieras,preparo café !!! oki?

Un abrazo !

Alejandro Roma dijo...

buena la invitacion al cafe pero tendria que saber como contactarte. un beso